logo fiestas de bodas  

 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Anillos de compromiso

Podemos determinar en la vida de una pareja distintas etapas que van construyendo una relación, son las etapas primeras de conocimiento, luego las de comenzar a hacer planes y proyectos, afianzar la relación y comenzar a concretar esos proyectos de una vida juntos para formar luego un hogar y una familia.

dos anillos de compromisoTodo este proceso es gradual y pasa por distintas emociones, para una mujer estar comprometida es una ilusión de lo que se viene después, es comenzar a concretar una ilusión hasta llegar al altar. Todas las mujeres esperan en algún momento de sus novios que se les sea entregado el anillo de compromiso, es una alhaja que tiene un significado especial y no importa el valor económico que tenga, más bien que es el valor afectivo, se supone que es una demostración de amor, es un símbolo de la unión además de exhibirse con mucho orgullo y felicidad.

La gran mayoría de las mujeres queremos pasar por esta situación, ya que es una prenda de amor, de afecto, y justamente de compromiso, tiene un valor amoroso y espiritual más que material. Hay hombres que son muy románticos, hay otros que no lo son tanto, algunos sienten que tienen que regalar una joya muy valiosa y comienzan a buscar en las joyerías alguna que exprese lo que sienten. De todas formas cuanto más sencilla mejor, porque luego puede ser llevada como cintillo sobre la alianza, por lo tanto la elección sera parte del conjunto de alhajas que acompañara a la mujer toda la vida.

La mejor elección

Hay varias maneras de elegir y varias de entregar el anillo de compromiso, en cuanto a la elección se ira a la joyería que más confianza nos dé, y buscaremos el presupuesto adecuado, el tamaño de la piedra no es importante lo mas importante es el significado. Si no se tiene en claro cuánto gastar hay que hacer una evolución que será acorde al bolsillo, un buen anillo de compromiso estará en relación a la generosidad y al sueldo. La búsqueda lleva su tiempo, y nunca poner a terceros en esta búsqueda, sino ser nosotros mismos los que tomemos las decisiones, hay joyerías que ya saben más o menos lo que necesitamos para sorprender.

anillos de compromiso de oro pesadoHay distintas piedras preciosas con sus engarces, para que no seamos estafados, lo más recomendable es ir a una joyería reconocida. El diamante por ejemplo es una piedra preciosa que es una buena alhaja para regalar, tiene ciertas cualidades como el corte que tiene distintas formas, puede ser cuadrado, redondo , rectangular, triangular, con la formad e corte esmeralda, de marquesa o princesa. Debe ser claro, que es su pureza, el diamante no es perfecto y las imperfecciones cambian el valor, pero deja pasar el destello de luz, esto es visible con buen lente de aumento. El diamante es transparente, se mide en quilates que van de 100 puntos, a medio quilate equivalente a 50 puntos, el anillo a su vez tiene el engarce que será donde el joyero coloca a la piedra, cuanto más simple sea más se lucirá el diamante. Se usa el oro o platino, la entrega de este anillo es algo que se preparara según cada novio, y la personalidad de la novia, se puede invitar a una cena intima en donde se le entrega el anillo, y hay que entregarlo en un momento inesperado para sorprender. En ese momento se puede escuchar frases y decir palabras bonitas, también lo puede entregar el mozo como sorpresa, pero si queremos que la familia participe se hace la fiesta de compromiso. Hay muchas maneras románticas de entregar el anillo de compromiso, la imaginación estará acorde a lo que sentimos y a la esencia de cada uno para sorprender, luego de la entrega llegara la petición de matrimonio.

Cuando uno tiene un noviazgo día a día va conociendo a la persona y ya sabemos de sus gustos, de lo que quiere, por lo tanto la elección del anillo no es un tema para dejar librado al azar. por internet podemos primero fijarnos cuales son los anillos más tradicionales, hay casas muy reconocidas que tiene fantásticos anillos de compromiso. Se puede regalar un sinfín, medio sinfín o un solitario, el solitario es la piedra importante que va sola con el engarce de oro o platino, el sinfín pueden ser varios brillantes que están alrededor del anillo, si es medio sinfín será solo la mitad del aro. Por ejemplo Tiffany es una de las joyerías más antiguas del mundo, que tienen alhajas preciosas, tienen una variedad importante de modelos para todos los gustos, pero no son alhajas baratas. También podemos regalar algo mas artesanal hecho por un joyero, en donde seleccionaremos el modelo de diseño. Para regalar no hay límites, el único límite puede ser el bolsillo, y este anillo de compromiso además acompañara como la alianza toda la vida.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos