logo fiestas de bodas  

 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Precios de anillos de bodas

Cuando durante el noviazgo se irá pasando por distintas etapas, entre estas etapas esta el momento en que se consolida la pareja y se planifica una vida juntos esta forma de planificar incluye no solo objetivos en común sino también tener una familia. Este proceso se irá dando de manera natural, forma parte de las ilusiones de las personas, así como están en la vida los proyectos, el casamiento, la luna de miel, la fiesta, también está el día que uno se compromete e intercambia los anillos. Para ello, según la personalidad de la pareja habrá una situación mas o menos formal en donde solo participara la pareja o algo más importante la familia y los amigos. Para ello vamos a necesitar comprar anillo de bodas y de compromiso.

anillos de boda a precios razonablesEl anillo de compromiso se entregara en una reunión familiar, como se hacia tradicionalmente o en una cena romántica, con velas en un lugar tranquilo. Cualquiera de las dos formas es linda y romántica y solo dependerá de las ganas que tengamos de compartir con los demás ese momento. Luego de la entrega del anillo de compromiso que es un regalo que establece el novio para el pedido de la mano para el casamiento, la pareja ira a comprar los anillos de bodas, que serán acorde al presupuesto y al gusto de lo que se quiere gastar.

Los precios de los anillos de bodas, serán desde mas económicos hasta los más costosos según el tipo de alianza, material y trabajo así como engarce de piedras, eso lo hará distinto al resto. Podemos decir entonces que hay una amplia variedad para todos los bolsillos que la guía para tener un panorama más claro del presupuesto será buscando on line entre las joyerías mas destacadas y que nos den confianza.

Los materiales

Lo mas tradicional es el oro, en este material hay de oro enchapado, de 14 k, de 18K, y 24K que es oro puro. Los quilates son los que determinan el valor, el oro bajo tiene mas aleación con otros metales, el 18 es el oro que tiene en su componente 75% de oro y el resto en otros, y el de 24 quilates es 100% oro, pero hoy hay que dejarse llevar por la pureza sino por la dureza. El de 24 quilates es oro blando que tiene mucha flexibilidad por lo tanto no sirve para ser llevado en la mano. También otro de los preferidos por los novios es el oro blanco, este color es la aleación con metales que lo dejan bien lustroso y hacen resaltar el brillo de alguna piedra, no son anillos nada baratos ya que llevan un proceso especial.

anillos de boda a precios muy buenosLas alianzas se oro variaran en su gramaje, por lo general un conjunto de alianzas de 8 gramos, está en el entorno de los $4000, siendo alianzas sencillas, sin ningún trabajo en especial. Esto es lo que la mayoría compra, pero también puede suceder que se desee algo más sencillo, entonces se comprara de plata que puede tener alguna combinación con oro. En plata esta la plata 925, la plata 900, también es un material noble pero menos usado. Se lo puede combinar con apliques en oro, lo más económico dentro de anillos en plata, es por los dos $250, son alianzas que además hay que lustrarlas ya que pierden el brillo. Pero hay que tener en cuenta que las alianzas de plata son alianzas economías que duraran de todos modos en los dedos, no van a lucir tanto como las de oro, pero para una pareja moderna quedan muy bien.

En cuanto al platino, el platino es uno de los metales más caros, no solo por su dureza sino porque es noble. Forma uno de los 3 metales preciosos, plata, oro y platino, es uno de los metales mas valiosos, es sumamente resistente a la corrosión, no se oxida, y tiene un color grisáceo mas o menos intenso, se funde a 1773centigrados por lo tanto era en la antigüedad difícil trabajarlo, usado por las grandes joyerías de reconocido renombre, son las alianzas más caras, las menos usadas debido a su precio pero tienen además un brillo interesante. De moda también esta el acero quirúrgico para parejas menos tradicionales, también las alianzas de tungsteno, estas son alianzas no tradicionales pero que están de moda hoy en día, y más que las parejas hoy no tienen la formalidad de antes. No necesariamente nos casaremos para usar las alianzas, tal vez sea una entrega de amor, para demostrar al mundo lo tan enamorados que estamos. Lo más importante no es el precio de lo que se gastara en las alianzas porque eso está en relación al poder adquisitivo de cada uno, pero si tenemos que tener en cuenta que debemos buscar algo práctico, no muy costoso y no muy ostentoso para sentirnos cómodos.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos