logo fiestas de bodas  

 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Anillos de boda de oro blanco

Cuando pensamos en oro hay muchas posibilidades, una de estas es el oro blanco, que no es algo que la gente compre habitualmente, pero si queremos oro blanco, ¿sabremos de que se trata? ¿O es porque nos parece que puede ser mejor? los atributos son tan maravillosos que después de comprar algo de este material probablemente no optemos por otros.

anillos de boda de oro blanco plateadoDesde tiempos remotos ha sido la búsqueda del hombre encontrar un metal brilloso de color brillante y resplandeciente, y que ese brillo se reflejara en los demás objetos, es por eso que se busco encontrar la aleación perfecta para fabricar oro blanco y sobre este montar las piedras más hermosas y valiosas, el oro blanco seria el que por economía sustituiría al platino, pero el platino tiene un precio mucho mas elevado y además es escaso, el oro blanco se consiguió de aliar, plata, zinc, níquel, platino, en distintas proporciones con el oro amarillo, cada productor de oro blanco lo que hace es guardar con recelo su proporción, por lo tanto el oro blanco es un metal joven, que por aleación fue cambiando de color, hasta llegar a ser lo que es.

Tiene este color blanco, además fuerza y dureza suficiente pero además se deja trabajar muy bien en el taller, se combina con otros oros para dar más alegría a la joya, en el caso de los anillos de boda de color blanco podemos usar una combinación de tres alianzas muy finas, que tengan distintos colores de oro entre ellos obviamente el oro blanco.

Las joyerías más reconocidas como Cartier, TiffanyS , pueden ofrecernos en los catálogos distintos tipos de formas de alianza en oro blanco, con alguna piedra incrustada o algún trabajo repujado, que le dará un toque de originalidad.

Para toda la vida

A medida que se acerca la fecha de la boda hay que comenzar a resolver temas, y además de la fiesta, la luna de miel, los invitados, las ceremonias, los vestidos esta el tema de las alianzas. Las alianzas nos acompañaran durante toda la vida, y es algo que durara por lo tanto elegir bien será indispensable y no necesariamente hay que pensar en el tema económico. Las alianzas dicen mucho de la persona también, son un símbolo de una relación, además de tener el toque personal de la pareja, se puede buscar lo mas usado, las últimas tendencias o mandarse a hacer algo único que represente a esta pareja. Cuando elegimos el metal favorito elegir oro blanco es elegir algo distinto y fino, es distinto porque pocas parejas lo toman como color, además el precio es más elevado, también hay que saber elegir la montura, fundamental es comprar en una casa de confianza.

anillos de boda de oro blanco con diamantesAl elegir el estilo vamos a buscar entre los dos, lo que representa el amor, y lucir este anillo con orgullo y felicidad, hay que ver qué es lo que más se luce en los dedos, además del buen gusto y el dinero que se dispone para la compra. Hay que salir a recorrer vidrieras, pero hoy los catálogos virtuales nos dan una solución importante al tema. Compartir las fotos, navegar, consultar son las opciones prácticas que nos harán ahorrar tiempo y dinero. Antes de terminar la compra hay que ponerse de acuerdo si es el gusto de los dos, muchas veces los hombres delegan esto en las mujeres, pero debe ser una tarea compartida. En la ceremonia, el anillo será colocado por el esposo en el dedo anular y de la misma manera lo colocara la esposa. Esto forma parte de una tradición en donde se proclaman los votos de amor y fidelidad. Dentro de los anillos hay distintos tipos, modelos y tamaños, están los anillos irlandeses, los de boda común, las de 3 aros, en 3 distintos tipos de oros, el tradicional redondo bombé, algunos que son de corte más recto, también el lustre y el brillo, algunas alianzas de oro blanco lucen más que otras.

El oro será del color que sea y será un material eterno, pero el oro blanco que luce como el platino cuesta mucho menos, el platino fue un metal muy usado en el siglo XX, hoy se usan además del oro el titanio, las alianzas también se pueden heredar, volver a fundir para usar el metal y hacer otras alianzas. Se puede hacer dentro del trabajo de la alianza, una alianza lisa, una con grabados, una texturada y también talladas con lo que sea más significativo para nosotros. Se le pueden poner piedras como diamantes, zirconios, rubís, gemas, etc. será el anillo que hará lucir a la piedra con su brillo. Es la mano también lo que hará al anillo más o menos elegante. No se puede poner un anillo grande en dedos cortos y pequeños, tampoco recargar la mano de piedras, doble o triple alianza porque dejaría de ser fino.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos