logo fiestas de bodas  

 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Anillos de boda entrelazados

Los anillos de boda entrelazados son una especie de anillos que pueden ser de dos aros y de hasta tres. Tienen un significado especial, se usan por lo general en el cambio de anillos, después de muchos años de casados, y el significado es reafirmar la unión. También se pueden usar en el inicio del matrimonio, como si fueran el comienzo de estar uno en el otro, esa sería la simbología. También pueden ser el cambio de anillos en las bodas de plata, uno de un metal y otro de otro, o solo en oro de dos colores, o en platino.

anillos de boda entrelazados muy brillantesLas combinaciones son todas las posibles, el labrado también, algunos son con algún dibujo, otros totalmente lisos, una cosa que hay que tener en cuenta que tanto el hombre com la mujer se deben sentir cómodos al usarlos. El anillo es un símbolo de amor y de fidelidad, primero entre los novios y después entre los esposos, se colocan primero como compromiso en la mano izquierda y luego en la mano derecha, en la parte interior tienen las iniciales y las fechas importantes, que no necesariamente tiene que ser la fecha de la boda, sino una fecha significativa en donde se proclama el amor.

Los anillos de boda se llevaran en el dedo anular, los anillos serán el broche final a una relación, en donde comienza el noviazgo hasta llegar a la etapa de casamiento, estos regalos son por parte del novio, hay una gran variedad de estilos de anillos de bodas, se comienza con el anillo de compromiso y se termina con el anillo de bodas.

Diferentes diseños

En cuanto a los anillos entrelazados encontraremos varios diseños para todos los gustos, hay personas que se sienten cómodos usando este tipo de anillos, otros no lo quieren así y compran los tradicionales y comunes, el inicio de la petición de bodas comienza con el anillo de compromiso que se usara por el tiempo que se establezca la fecha de la boda, pero también se puede usar el anillo de boda como compromiso, no hay reglas estrictas ni protocolares como hace 50 años atrás en donde había toda una tradición en la entrega de los anillos, las formalidades ya no corren en estos casos sin lo que se siente, además sucede en algunos casos que hay una convivencia previa por lo tanto entregar la alianza es cerrar una etapa para darle un marco más legal a un amor y convivencia de hecho.

anillos de boda entrelazados de categoriaLos anillos de bodas se compran de a dos, los anillos de compromiso los compran los novios, pensando acorde a un presupuesto razonable, en la parte interior del anillo se pueden poner citas, también hay anillos que se ofrecen luego del nacimiento del hijo, así como otra tradición es regalar esclavas de oro.

En el caso de los anillos entrelazados, se pueden personalizar, esto es poner también alguna pequeña piedra que le guste a los dos, los diseños pueden variar hay para todos los gustos, hay anillos que son conocidos en Irlanda como anillos de bodas célticos, es un anillo de bodas conocido en donde hay un diseños de dos manos que aprietan un corazón y una corona, es un simbolismo, que dice las cualidades de un matrimonio, la forma de como se lleva el anillo es en la mano derecha con la dirección del corazón hacia la persona que significa una relación seria, el corazón hacia afuera que significa que se trata de una persona que busca una relación romántica. Se puede llevar del lado de la mano izquierda que quiere decir que el portador está casado. Esto es algo tradicional de estos lugares. Asi como el uso de los entrelazados no será un anillo común, las personas que no les gustan los anillos no se lo pondrán ya que no se trata de anillos sencillos. Por ejemplo un operario de una fabrica que use una maquina no verá practico usar un anillo entrelazado, más bien que preferirá de diseño chato. Los anillos no deben incomodar, por lo tanto hay que saber de que ancho hay que hacerlos, además el anillo tiene que tener el ajuste perfecto, hay que tener mucho cuidado cuando nos lavamos las manos porque se deslizan con el jabón y se pierden.

Hay que tener en cuenta que el día que se mandan a confeccionar los anillos las manos no tienen que estar hinchadas por la humedad, las manos tienen que estar normales a una hora en donde los dedos estén relajados. Un tema de tradición también ligado a los anillos, la alianza es un símbolo que significa para toda la vida, las tradiciones marcan que un anillo además es un valor, por lo tanto en una situación de mucha dificultad se puede recurrir a su reventa como oro. Pero por lo general estamos hablando de un último recurso.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos