logo fiestas de bodas  

 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Anillos de boda de oro

Cuando llega el momento de la boda, la organización de todos los detalles incluye también los anillos de bodas, esto es un tema muy personal de la pareja que ninguna wedding planner puede organizar, las alianzas serán lo que durara toda la vida, o hasta que la vida lo decida.

Elegimos el oro por su dureza, como símbolo de prosperidad, ya demás el oro en un caso extremos de necesidad se puede vender.las alianzas de oro son macizas, pero hay distintos tipos de oro, están las de 14 quilates, las de 18 y las de 24, esto difiere en la pureza y en el estado de combinación y aleación.

anillos de boda de oro amarilloLas más puras que son 100% oro son las de 24 quilates, estas son mas caras pero no tan duraderas, son alianzas que en los dedos no van a mantener muy bien las formas ya que no es precisamente un metal muy duro, en cuanto a las de 18 kilates estas serán las mejores ya que la proporción sera del 75% en oro y el 25% en otros metales. El oro 14 es considerado oro bajo, es una proporción mas pequeña de oro, un poc mas del 50% con otros metales, el precio es el mas económico, pero para salir del apuro cuando se tienen muchos gastos, se puede comprar, pero dentro de los distintos tipos de oro, el mas cotizado el mas brillante, y el que se parece al platino es el oro blanco.

El oro blanco ha sido un trabajo de aleación en donde se fue blanqueando el color del oro hasta llegar a lo que es un color blanco brillante, que compite con el platino, de un precio obviamwnte mucho menor. En el oro blanco las piedras que se apliquen lucirán maravillosamente bien, algunso tienen algún trabajo de labrado, hecho como quiren los novios.

Es una alianza que se luce muy bien, las alianzas son simbolos, es la menera en que las parejas demuestran al mundo su amor, la compra de las alianzas es una compra compartida en donde los dos se poenen de acuerdo en que es lo que quieren. Hay para todos los gustos y bolsillos, mas o menos discretas, las alianzas implican eternidad, y esa eternidad esta visualizada en el modelo, la forma, el material, no quiere decir que algo sencillo no sea eterno, todo lo contrario, lo sencillo determina elegancia.

Marcas del amor

Las alianzas de compromiso sellan el amor, es un símbolo y un ritual la entrega de las alianzas, el anillo es además un objeto que identifica en la pareja, es usar los dos el mismo símbolo, los nombres de las alianzas varian según cada país, se llaman alianzas, aros, sortijas, forman parte de las joyas, tambien los anillos son parte de la demostración del status de una persona, se usan en todos los tiempos y en todas las culturas, algunos mas valiosos que otros pero todos con un importante significado.

anillos de boda de oro muy carosSi lugar a dura el oro es uno de los materiales clásicos mas usados, pero los anillos inicialmente en la antigüedad estaan hechos en cuero, el platino es uno de los metales tambien que se suelen utilizar pero es muchísimo mas caro, pero lo que hay que tenr presente es la intención mas que el valor en si del anillo. Tambein las alianzas en oro se pueden decorar con piedras, asi como algunas inscripciones que reflejen el sentimiento de los esponsales.

La palabra en latin de sortija significa suerte, la joya de la alegría y de la buena suerte, la lainza sera para los dos una alegría y una ilusión desde el momento que se decide ir a comprarlos juntos. La forma del anillo puede variar, se usa en el dedo anular de la mano izquierda, ya que según la tradición egipcia por allí corre la vena del amor que lleva al corazón. Además del anillo de boda, la mujer usa el de compromiso por encima que fue regalado justamente en el momento del compromiso, en donde se promete en casamiento, es el de compromiso el que pone la intención de desposar a la novia.

Los anillos de oro se pueden hoy ver en distintas paginas de internet, allí veremos los distintos tipos de anillos, modelos y colores. El oro puede ser rojo, amarillo, blanco, rosa, con o sin piedras, con o sin tallados, para todo tipo de dedos, y personalidades. Es un dia hermoso el dia que se van a elegir las alianzas, hay mucha ilusión en ese detalle, se tendrá tambien en cuenta el gasto y sin muchas pretenciones si la economía es ajustada se sentirá la misma sensación. Hay que pesnar que las alianzas draran toda la vida, tambien se pueden modificar cua do se cumple 25 años de casados,por algo mas caro y trabajado. Lo mas interesante que esta ilusión en la compra valdra para la pareja viviendo este momento con mucha intensidad.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos