logo fiestas de bodas  
 
 
 

Alianzas de boda

Alianzas originales

Anillos de boda clasicos

Anillos de boda para mujer

Anillos de boda para hombre

Modelos de anillos de boda

Grabado de anillos de boda

Anillos de boda de plata

Anillos de boda de oro blanco

Anillos de boda de oro

Anillos de compromiso

Anillos de boda entrelazados

Anillos de boda baratos

Precios de anillos de bodas

Cojines para anillos de boda

Fotos anillos de boda

Significado de los anillos de bodas

Inicio

 
 

Tendencias en anillos de boda

Los anillos de boda representan los lazos matrimoniales sin importar la cultura ni la religión a la que pertenezcan las personas. Teóricamente, los anillos de boda simbolizan el amor eterno, la confianza y la entrega de la pareja como también los votos que son continuamente renovados por dicha pareja.

La creencia popular cuenta que los anillos de boda tienen un significado mágico ya que en la antigüedad se utilizaban para la realización de hechizos de amor o incluso de protección para el ser amado de quien lo portaba. 

Actualmente en las ceremonias religiosas tanto cristianas como no cristianas los anillos de boda deben ser benditos por un ministro o un sacerdote haciendo vigente la creencia simbólica mediante la persuasión del anillo con poderes protectores. Con respecto a la parte estética de los anillos de boda la tradición marca embellecer al anillo con tallas y diseños originales. En Estados Unidos las ventas de anillos de bodas se ha incrementado desde el año 2005 en una manera realmente sorprendente, especialmente los anillos de bodas con diamantes de un kilate o más.

anillos-bodas-tiposLos expertos en tendencias de consumo de las personas no se muestran para nada sorprendidos con esto ya que argumentan que actualmente, los hombres de la sociedad americana tienen la necesidad de establecerse con una pareja y que por ellos todos se lanzan de lleno a comprar anillos de boda para proponerle matrimonio a sus respectivas parejas. Quizás los consumidores de los anillos de boda en general, reflexionen mucho antes de realizar una compra de un objeto de lujo, sin embargo en el mercado de bodas no ocurre así. Según una encuesta realizada por una revista, los americanos gastaron más de 70 millones de dólares en anillos de bodas en el año 2006. Esta tendencia al establecimiento de relaciones más comprometidas que está invadiendo a Estados Unidos y ese deseo por recuperar los tiempos, tradiciones y valores antiguos que siempre nos parecieron más simples, tiene a los compradores de anillos de boda suspirando enamorados de la elegante y simplicidad de los diseños tradicionales.

anillos-bodas-modelosCitando un ejemplo, las principales casas que se dedican exclusivamente a la venta de anillos de bodas de Estados Unidos ahora exhiben joyas tipo princesa adornados con muchos detalles y muchas piedras preciosas. Según los diseñadores de joyas las mujeres sueñan con anillos que tengan algo de historia. Otra tendencia en diseño de anillos de bodas es la elegancia discreta, que podemos apreciar en alianzas de oro clásicas con solo un toque de ornamentación.

La joyería fina vuelve a lo clásico, mediante los anillos de boda simples pero siempre prominentes hechos de platino, ya que el platino sigue estando muy presente y es el más solicitado y en el caso de que no sea platino el metal deseado se pide oro blanco de 25 quilates. Sin embargo, el oro amarillo tiene mucha aceptación ya que es el modelo clásico de anillos de boda por lo que su demanda va cada año en aumento, aunque los diamantes de 1½ son muy populares también.

El amarillo siempre está de moda y los hombres continúan llevándose los anillos de bodas de siempre, aunque los diseñadores de joyas suelen ofrecer más oro amarillo, hay también una variedad muy amplia de estilos en dos tonos que a su vez combinan oro amarillo con oro blanco o con platino. El oro amarillo suele lograr bellísimas combinaciones de colores más sorprendentes antes vistas en los anillos de boda actuales. Diamantes amarillos y rosados, zafiros y muchas otras piedras preciosas y brillantes están cobrando el mayor protagonismo en cuanto a anillos de boda se trata, aunque puede verse acompañando también al tradicional diamante blanco.

Los anillos de boda más populares

Los anillos de boda más demandados por los ansiosos novios son, por ejemplo la filigrana de oro amarillo incrustada de diamantes que le dan un toque contemporáneo a estos anillos de boda clásicos. También, la colección de Paiget Possession exhibe un anillo de boda de oro rosado y amarillo con diamantes tallados en brillantes. Las alianzas texturadas de diamantes son perfectas para un anillo de boda, como a su vez los anillos con diamantes de talla baguette en oro blanco. Como dijimos antes el oro amarillo brilla como nunca en el mercado de anillos de boda y muchas firmas famosas de joyas están lanzando colecciones enteras dedicadas a estos sencillos, pero clásicos modelos. La diseñadora Cathy Carmendy creo unas alianzas de oro amarillo de 25 kilates que se encuentran combinados con zafiros rosados y diamantes con cortes brillantes.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos